viernes, 27 de febrero de 2009

Aires Galegos.

Gabriel Salvador Cuevas "Felicidades" Su poema: ""No hace falta llorar" Ha sido seleccionado como "Destacado" Por su "Belleza" Contenido, Estructura y Ortografía. Será movido para el foro que pertenece. Gracias por participar Feliz Año 2009 "La Administracción "

"No hace falta llorar"
Fui naufragando en este mar de dudas
a tientas en la bruma de mi anhelo
las olas del desden se hicieron rudas
las nubes grises conforman mi cielo

Mi buque tambaleaba a la deriva
sin velas, sin timón sin rumbo fijo
se desplomó mi fe, de muy arriba
y entre las ruinas no atino el acertijo

En medio del escombro y esa pena
mi mente obtusa no acierta ni se afana
por culminar el juicio y la condena
y mutilar mi fe, con la desgana

No hache falta llorar, ya la he llorado
no hace falta gritar, faltan razones
no quiero mas luchar me ha derrotado
no soporto ese amor con condiciones

No soporto el recuerdo, ni el pasado
ni las horas felices, ni la espera
no tolero saber que me he quedado
como un sol que murió, en primavera

Solo espero se termine el invierno
y retornen las aves del olvido
me puedo devolver del mismo infierno
y diseñar mejor lo que he vivido

Le deseo lo mejor en su partida
que consiga la estrella de su anhelo
que se llene de luz su nueva vida
y no vuelva jamás por este suelo.

Salvatore*

No hay comentarios: