jueves, 29 de junio de 2017

31 de marzo

ERES
Eres carne registrada en lo prohibido
eres Musa que me dicta tiernas rimas
la sirena que en mis mares ha vivido
taquicardia al corazón si te aproximas.
Eres fuego en el crisol de los amores
afectuosa sensación de mis mañanas
eres polen de un jardín lleno de flores
misticismo del fervor de las campanas.
Eres hoy, eres ayer, eres promesa
tierno beso que en mis labios se ha tatuado
patrimonio cardinal de nuestra empresa
soy el hombre más feliz siempre a tu lado.
Eres paz y libertad en mis entornos
eres brisa que refresca mis veranos
un regalo que se entrega sin adornos
un anillo sin promesa en nuestras manos.
Eres sol que se desliza por mi cama
que me baña con su luz y su optimismo
eres voz que con pasión dice que me ama
accionando del amor su mecanismo.
Un enigma, una ecuación, un acertijo
imposible definirte tal como eres
solo se que eres, amor, mi regocijo
Eres la mejor versión de las mujeres.
Salvatore*

No hay comentarios: