martes, 16 de abril de 2013

Concupiscencia (La visión de una chica)

Siempre que aparece una imagen antes de los versos
Estos están inspirados en ella.
En este caso, el verso esta diseñado para
decir lo que ella está pensando al mirarse desnuda, en la
soledad de su alcoba.




Me voy a vestir con flores,

solo flores en el pelo.

Tiré mis prendas al suelo

y en medio de mis ardores

lanzo al viento mis pudores

para mirarme al espejo

y en ese sensual reflejo

me vea mujer, me vea dama,

imagine que en mi cama

se va iniciando un cortejo.



Quiero soñarme desnuda

quiero saber, qué se siente

que un hombre me vea de frente

y a mis delirios acuda,

se disuelva aquella duda

de saber que soy amada,

de entender que soy deseada,

que mi cuerpo les provoque

lo que el corazón invoque

cuando estoy enamorada.



Viendo mis senos al viento

espontáneamente puros

-con esos pezones duros-

el palpitar de mi aliento

por el calido momento

de un erótico escenario,

advertir lo extraordinario

que puede ser un encuentro

la alquimia que llevo adentro

se conjugue en solitario.

Salvatore*



















No hay comentarios: