viernes, 11 de febrero de 2011

Homenaje al amor...

Son tus ojos, tus pechos y tus labios
los libros que más abro por la noche
llenos de dudas o consejos sabios
tomos donde el amor hace derroche

El libro de tus ojos me aconseja
mirar al corazón desde esa lente
que el corazón es fiel a la pareja
y el cuerpo es marioneta de la mente

En tus pechos encuentro la ternura
la deliciosa luz de tus anhelos
cubriéndome el total de la factura
para viajar en ellos a los cielos

Extraordinario el libro de tus labios
labios de miel, que endulzan a mi boca
labios que calman, que buscan a los míos
y a veces son el mar y yo la roca

Estos tres libros engrandecen mi alma
le dan sentido y paz a mi paisaje
toda tormenta tú las vuelves calma
tus libros son amor y su homenaje.
© Salvatore

No hay comentarios: