jueves, 2 de diciembre de 2010

Qué esperas que te diga...

Después de tantos años de no saber de ti
habiéndote perdido en ese mar de dudas
hoy vienes como un ave que anhela un nido aquí
y en medio de traiciones, me recuerdo de Judas

Me miras desde lejos con esos ojos tristes
pensando en un pasado de heridas y dolor
tal vez arrepentida de aquello que me hiciste
devaluando mis besos, ignorando mi amor

Qué esperas que te diga si yo ya te he olvidado
y el tiempo me ha borrado aquella cicatriz
si alguna vez andube feliz y enamorado
tu paso, como el viento, lo arrancó de raíz

La vida me ha enseñado a no cargar rencores
no te odio, ni te quiero, tu no me importas más
en mi jardín florido, solo hay marchitas flores
y lo único que anhelo, es encontrar la paz

Así que siendo franco, puedes volver los pasos
perderte como antaño como un barco en el mar
revisa bien tu vida, borrale los fracasos
y aprende de tus yerros por no saberme amar.


Salvatore*

No hay comentarios: