domingo, 12 de diciembre de 2010

OJOS INQUISIDORES... ( Décimas )

No me hables con los ojos
y deja ya de mirar
la brisa de tu mar
me arroja tus despojos
y entre gritos y enojos
entre penas y dudas
tus miradas tan rudas
me cuestionan de más
lo que anhelo es la paz
no miradas agudas

No me hables con los ojos
prefiero tus palabras
y que grites y que abras
valiente los cerrojos
(te lo pido de hinojos)
abre tu corazón
que sepa tu ambición
lo que tanto te duele
para que te consuele
en tu tribulación

No me mires y riñas
al amor que nos queda
abramos la vereda
donde en mi te encariñas
olvides la morriña
que produce aflición
háblame, corazón
pero no con los ojos
con esos labios rojos
pero sin agreción.

Que me duele mirarte
sin saber lo que piensas
que no existen ofensas
y menos de mi parte
que quisiera abrazarte
que sientas mis amores
olvides los rencores...
me quieras otra vez
dejen de ser el juez
ojos inquisidores.

Salvatore*

No hay comentarios: