domingo, 2 de septiembre de 2007

No importa el resultado

Yo seguiré esperando que soplen nuevos vientos
con la misma confianza con que vivo y me muevo
pretendo con mis manos moldearme los momentos
y en sueños y quimeras lograr un mundo nuevo

Así como en mis versos, la trama me la invento
escojo el personaje, su historia y su solera
un alma que de vida a un fuerte sentimiento
que exprese sensaciones igual que si existiera

Yo seguiré esperando que soplen nuevos vientos
aguardando la brisa... formulando el pretexto
resolviendo mi vida con nuevos pensamientos
elaborando el mapa que ocultaré en el texto

Tal vez nunca resuelva todas sus ecuaciones
más gozo en el intento pensar que si es posible
ni han sido mis afanes mostrar las soluciones
ni digo que se encuentran en lo que está visible

Como en la vida misma se juega en un tablero
con reglas y con jueces que elaboraron otros
me gusta así este juego que yo hago placentero
moviendo a mi manera las reinas y los potros

Si gano o si equivoco las piezas con que juego
asumo lo que venga: el premio o el castigo
más siempre voy ganando porque pasión entrego
no importa el resultado si quedo bien conmigo.

Salvatore*

No hay comentarios: