viernes, 1 de mayo de 2015

Naciste y de regalo te dieron una estrella
Naciste y fue un presente tenerte en mi guarida
Tal vez en mis jardines eres la flor más bella
Estimulo a mis ojos, a mi alma y a mi vida.
Alientas mi mañana al escuchar tu risa
Como un ave canora oculta en el follaje
El tiempo desde entonces se olvida de la prisa
Mientras mi rostro calza tal vez su mejor traje.
Le cambias a la trama los roles cotidianos
Mejoras los matices y luces del camino
Los ángeles del cielo estrechan nuestras manos
Heraldos que prometen claro y mejor destino.
Naciste para darle mas fuerzas a mi vida,
Darle sentido al rumbo incierto de mi nave
Mi amor que estaba oculto encuentra una salida
Y para ser feliz tengo por fin la llave.
Sofía te llama el viento y el eco lo repite
en este nombre guardas todo el conocimiento
Las más dulces palabras saco de su escondite
A Dios va mi alegría y mi agradecimiento.
Verte crecer ahora, gozar con tu figura,
Un vínculo formado al vernos cada día
Miradas que me invaden de amor y de ternura
Has hecho de tu abuelo un ser feliz, Sofía.
Salvatore* 2015

No hay comentarios: