sábado, 20 de septiembre de 2014


algo de mi vida...

Voy a hacer los versos que hable de mi vida
las dos condiciones de un bello regalo
que a veces fue huraña o bien, divertida
de sus dos facetas, lo bueno y lo malo.
Pretéritos tiempos de mis años mozos
donde las promesas se cubrían completas
donde rebozaban de goce mis pozos
rodeado de amigos en sus bicicletas
Me inventé una historia de magia y ensueño
y en mil aventuras me gasté la infancia
como tantos niños, del cielo fui el dueño
y en ese balance todo fue ganancia

 Siguió la aventura, el mismo libreto
como si la suerte sobrara en mis manos
me grabé en la mente mi amor y respeto
por las horas gratas con mis ocho hermanos
Al crecer, el cielo se pobló de estrellas
y frente a mis ojos un pelo rizado
un jardín repleto de flores tan bellas
que con su sonrisa sigo hipnotizado
El amor completo tuve en mi regazo
los besos más tiernos y los más certeros
conocí la aurora borracho de abrazos
y en esos renglones, le agradezco a Eros
Todas las carencias de aquel argumento
las horas amargas que todos cursamos
son páginas tristes de este mismo cuento
que nos enseñaron a ser más humanos
Poco a poco fueron desapareciendo
tantas cicatrices del cuerpo y el alma
porque ahora la vida me sigue sonriendo
cesó la tormenta y ahora vivo en calma
Con un horizonte claro y atractivo
una hermosa chica me ató a su destino
tres amores nuevos me tienen cautivo
me han emborrachado como lo hace el vino
Seguirá la trama abriendo senderos
y allá en lontananza claro el panorama
tengo fe en sus vidas y sus derroteros
y hoy duermo tranquilo soñando en mi cama..

                                                                     Salvatore*

No hay comentarios: